4 de septiembre de 2012

Crónica de un Receso Anunciado. Día 1

M♥! ha pedido un "break". Las últimas semanas que conviví con ella como pareja notaba en su cara una angustia, una incomodidad bastante notable. Y no sólo por mi. Por cuestiones de índole personal que la aquejaban. Yo me siento extraño.... Y creo que solamente atiné a hacer un recuento de cada día que paso sin ella. Aquí empieza....

Día 1.
Al terminar la conversación, ella se mete a su porche. Yo dentro de mi carro poniendo el estéreo. De repente volteo y esta en la reja observándome. Sentí una opresión en el pecho muy rara. Me quise hacer el gracioso. Quitarle esa carita. Después de unos momentos, ella se va y entra a su casa. Yo sólo atino a quedarme viendo hacia enfrente, suelto un suspiro y enciendo el carro. La luz de su cuarto se prende. Yo no volteo. Arranco. Antes de salir de su fraccionamiento las ganas de llorar llegaron a mi. Pero... Me contuve. Quizá una lagrima si rodó por mi mejilla. El pensar que era algo necesario me hizo controlarme. A dormir y esperar el primer día sin M♥!

Temprano recibí su llamada. Platica corta, yo ya entraba a trabajar. Después, otra llamada para saber algo acerca de su computadora. Así transcuyó el primer día en mi trabajo, sabiendo que no estaba con ella. Pensé mucho en ella. Y en las cosas que tenía que hacer. Como valorar y las cosas que hay que amoldar.
De repente. Una canción. Maldito aparato de música del trabajo que estuvo a punto de hacerme sollozar como niño. Contenerse y meterse a oficinas a hacerse pendejo un rato.... En fin...

Llega la noche. Y recibo su mensaje. Me ganó la tirada. Conversamos un poco. Jugamos un poco. Creo que para apoyarla en ésta etapa, el llevar la relación de amigos será lo ideal. Después de un rato... Lo hablamos por radio. Y quedó como una ley... No vamos a regresar. Vamos a comenzar de nuevo. 

Sólo me queda esperar el día de su regreso. Y va un día. y me siento morir. La amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario