28 de marzo de 2011

Déjà vu

..... Entonces, en la plática/pelea/coqueteo un poco tonta con su compañera de puesto, en ese ya recurrente "estira y afloja", con la necesaria dósis de contradecir cualquier cosa que se diga, en ese juego interesante desarrollado desde hace unos días atrás, donde las respuestas y preguntas con jiribilla se hacen notar; sucedió lo impensable, lo inimaginable, algo súbito, que aún el personaje que redacta esto no logra entender. A lo mejor su inconciente, su conciente, su subconciente o cualquier otro ente conciente relativo al hombre no lo traicionó, sino que le dio una prueba palpable de que olvidar no es algo tan fácil, o quizá le demostró de una vez por todas que hay que empezar a darle un lugar aparte en el archivo de la (su) vida a aquella personita (que lo tiene bien merecido y que se sabe que así es), y reafirmarselo definitivamente.

El extraño suceso ocurrido aquel fin de semana por la tarde, lo movió. Fue como regresar en el tiempo 3 o 4 años. Fue revivir, en aquella conversación un tanto simple y al parecer, sin fundamentos que no fueran los expuestos líneas arriba; esa etapa donde las platicas, peleas, coqueteos, estiras y aflojas, contradicciones, preguntas y respuestas significaban algo, eran objeto del ir y venir diario, parte de la realidad emocional, para bien o para mal del sujeto en cuestión.

Parece que recuerda con añoranza, ya que en ese mismo instante de días atrás, justo cuando la confusión se apoderó de su boca y su pensamiento le hizo arrojar el nombre incorrecto, el nombre de antaño, el nombre que guió su vida durante una etapa extensa, se le vinieron a la mente esos momentos, fue un Déjà vu extraño y constante durante unos cuantos segundos. Sus ojos se quedaron fijos en la nada por un instante, su piel se erizo y se torno en una especie de tono rojizo, y una sonrisa escapo de su boca ligeramente....

- Ay Oscar, ¿porqué eres así? Estas mal eh!!
- Hey, hey, No me limites R...


No hay comentarios:

Publicar un comentario