28 de marzo de 2011

Déjà vu

..... Entonces, en la plática/pelea/coqueteo un poco tonta con su compañera de puesto, en ese ya recurrente "estira y afloja", con la necesaria dósis de contradecir cualquier cosa que se diga, en ese juego interesante desarrollado desde hace unos días atrás, donde las respuestas y preguntas con jiribilla se hacen notar; sucedió lo impensable, lo inimaginable, algo súbito, que aún el personaje que redacta esto no logra entender. A lo mejor su inconciente, su conciente, su subconciente o cualquier otro ente conciente relativo al hombre no lo traicionó, sino que le dio una prueba palpable de que olvidar no es algo tan fácil, o quizá le demostró de una vez por todas que hay que empezar a darle un lugar aparte en el archivo de la (su) vida a aquella personita (que lo tiene bien merecido y que se sabe que así es), y reafirmarselo definitivamente.

El extraño suceso ocurrido aquel fin de semana por la tarde, lo movió. Fue como regresar en el tiempo 3 o 4 años. Fue revivir, en aquella conversación un tanto simple y al parecer, sin fundamentos que no fueran los expuestos líneas arriba; esa etapa donde las platicas, peleas, coqueteos, estiras y aflojas, contradicciones, preguntas y respuestas significaban algo, eran objeto del ir y venir diario, parte de la realidad emocional, para bien o para mal del sujeto en cuestión.

Parece que recuerda con añoranza, ya que en ese mismo instante de días atrás, justo cuando la confusión se apoderó de su boca y su pensamiento le hizo arrojar el nombre incorrecto, el nombre de antaño, el nombre que guió su vida durante una etapa extensa, se le vinieron a la mente esos momentos, fue un Déjà vu extraño y constante durante unos cuantos segundos. Sus ojos se quedaron fijos en la nada por un instante, su piel se erizo y se torno en una especie de tono rojizo, y una sonrisa escapo de su boca ligeramente....

- Ay Oscar, ¿porqué eres así? Estas mal eh!!
- Hey, hey, No me limites R...


17 de marzo de 2011

La de Hoy...

¿Qué hago? Paso un momento agradable, estoy en el billar con mis amigos, doy un trago a mi bebida, me preparo a tirar, esa bola con el 3 tiene que caer según mis pensamientos y, de repente, se escucha de fondo:

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento

Y esa inconstancia, no es algo heroíco

Es más bien algo enfermo...

Perfecta al presente constante que vivo desde hace unas semanas.... Gracias Cerati y compañia.


12 de marzo de 2011

Bunbury... ¿Porqué nunca te había posteado?

Siendo el vocalista de mi banda favorita de siempre, y uno de mis músicos favoritos, de los pocos de los que puedo considerarme fan ferviente, es extraño que nunca haya posteado nada de él. Debido a esto, aquí va... Un video del Maestro Enrique Bunbury!!

11 de marzo de 2011

Historias de Madrugada 6 (Versión Interrogatorio)

.... Entonces, aquí comienza la gran interrogante...
¿Acaso creen que uno es tonto? ¿ O ingenuo? ¿ O que en verdad se es tan inocente?
¿A poco creen que uno no sabe distinguir momentos, descifrar actitudes, definir comportamientos? Cambiare la forma de cuestionar...
¿Crees que nací ayer? ¿Piensas qué ésta es la primera vez que paso por esto? ¿Qué soy nuevo en este extraño arte del cortejo, o como se le quiera llamar a esta chingadera?

Pero espérame un momentito...
¿Acaso crees tú, que estoy jugando? ¿Qué no significas nada para mí? ¿Qué esto es sólo un capricho, o sólo es de momento?
En serio... ¿Crees que no me afectan tus actitudes? ¿Tus acciones? ¿Tus indecisiones? ¿Qué con cualquier cosita que hagas, todo volverá a ser igual? ¿Acaso crees eso?
Es más... ¿¿Piensas que seguiré tras de ti?? ¿Que lucharé por ti? ¿Crees que olvido fácilmente?
¿Crees que soy alguien para alimentar tu ego? ¿Para que te sientas deseada? ¿Qué sepas que existe alguien que te quiere en verdad? ¿En serio? ¿Estoy en un error en mis conjeturas?
¿Sabes cuántas cosas no quisiera decirte? ¿Susurrarte? ¿Abrazarte?
¿Te imaginas que quiero mirarte? ¿Enfrentarte? ¿Besarte?
Y aún así... ¿Sabes que me pregunto si en verdad vale la pena todo esto? ¿Y tienes una idea de mi respuesta? ¿Te sorprenderías si te digo que es: No?

Pero por último... ¿Crees que las interrogantes aquí plasmadas son pocas? ¿No te gustaría saber cuantas más hay en mi cabeza...?

3 de marzo de 2011

Kiwi!

Este video, por más que lo miro y por más tiempo que pase, será mi favorito de siempre. Cada que lo veo logra moverme, y hacer que casi suelte una lagrima (por no decir que solte). No ahondaré en significados o cualquier otra cosa. Mejor, aquí lo presento. Ahora lo comparto.