Los últimos meses he tenido éste espacio bastante olvidado. Entre enfermedades, situaciones de pareja, laborales, amistades, altibajos entre muchas otras cosas, no tuve o no quise darme el tiempo ni la oportunidad de escribir, de desahogarme o de compartir lo que me gusta por este medio.
Mi vida toma rumbos interesantes, entrando de lleno en la adultez, con situaciones que anteriormente nunca había experimentado y que quizá no pensé que fueran a ocurrir.
Mis últimos meses fueron de liberación, de desencuentros, de fracasos, de decisiones importantes para mi futuro inmediato.
Comenzó un año nuevo, y con él, la esperanza de que el destino comience a poner las cosas en su debido lugar, que sucedan las cosas que tengan que pasar, de aprender lo que tenga que aprender. Yo sólo ruego por estabilidad, en todos los sentidos. No sé si es mucho pedir, pero creo que estos pasados 2 años fueron tan volátiles, donde el tiempo era lo que menos tenía, donde mi horario de vida se resumía a volver a ser un noctámbulo común y aprender a lidiar la cantidad de cosas que traía en la cabeza por mi propia cuenta... Esperemos eso haya terminado....
Lo que si... Este mes de Enero, cumplo 3 años con mi blog, con este espacio para descargar la gran cantidad de ideas que traigo en la cabeza. Siempre sirviéndome como catarsis... En fin. Prometo no olvidarla tanto.
Lo prometo.